poema de quinceaños
Poemas Hermosos y Cortos para Quinceñeras XV
marzo 7, 2018
tips de maquillaje para quinceaños
Tips de Maquillaje Para Quinceañeras
junio 20, 2018

¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel?

sesion de fotos de quinceañeras en df vestidos mivestidodexv

¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel?

Cuando buscamos un vestido de quince años una de las decisiones más importantes es elegir el color adecuado.

Lo primero que debes saber que todos los colores se pueden utilizarse sin importar tu piel. Sin embargo, es muy importante señalar que evites colores muy similares al color de tu piel. Si tu tono de piel es de color rosácea o trigueña, es mejor que tu vestido de quinceañera sea de esos colores o de esa familia cromática, evita esos colores y esas combinaciones.

Otro factor importante a considerar es que tanta sea la luminosidad del vestido; se deben elegir colores opuestos a la luminosidad de nuestra piel. Para pieles oscuras es mejor utilizar vestidos de colores luminosos o claros, y aquellas con piel clara se verán favorecidas por tonos oscuros y saturados. Es decir debes generar un contraste para que luzca tanto el vestido como tu.

Para tonos de pieles clara:

En mi vestido de quince años te sugerimos colores fuertes como los son los rojos, rosas, azules,verdes incluso hasta negro los verdes y azules oscuros. Estos colores te favorecerán mucho y si a un así quieres un vestido muy claro, es importante que este tenga detalles en colores oscuros para generar un excelente contraste que permita que tu piel resalte y se ilumine. La mayor parte del tiempo pensamos que las mujeres de piel clara tienen todo para combinar su piel. Cuando la realidad es lo contrario. También es importante que consideres el maquillaje si quieren combinar colores, en cambio teniendo la piel morena, ¡son más los colores que nos favorecen!

Para tonos de pieles oscura:

Ten en cuenta que lo que se busca con las pieles morenas es el contraste. Escoge siempre colores brillantes que destaquen tu tono de piel. Por ejemplo puedes usar el color coral, verdes, naranjas, tonos pastel, blanco

 


Y finalmente para piel trigueña:

Para destacar este tono de piel, es necesario que busques tonalidades que resalten su belleza. El rojo, negro, blanco, azul, rosa, azul, beige y gris son una buena opción.

Envíanos un WHATSApp 55.4080.1721 Aquí..!! Horario de 10 am a 22 pm