tips de maquillaje para quinceaños
Tips de Maquillaje Para Quinceañeras
junio 20, 2018

Peinados de 15 años

ideas de cortes para 15 años

Peinados de 15 años 2019

En Mi Vestido de XV años te preparamos una galería con diferentes Peinados de 15 años, para que puedes escoger o darte una idea del peinado ideal para ti, si estas por hacer tu fiesta de XV años.

Las mejores tendencias e Ideas en peinados para quinceañeras  2019 – 2020.

Muchas de las Quinceañeras prefieren usar el cabello corto. El pelo corto sigue siendo tendencia esta temporada. Por lo que consideramos una buena opción hacer ondas naturales en todo tu cabello. Considera usar bastante spray para que luzcas de maravilla toda la noche aquí unas ideas de Peinados para quinceañeras 2019. 

 Por el contrario, si lo que estás buscando ideas de Peinados de XV años para cabello largo te sugerimos que tu peinado sea suelto, ya que los peinados muy elaborados tienden a caerán y duran muy poco tiempo, Debes aprovecha tu cabello al máximo para darle un aspecto muy natural, considera usar secadora para darle más volumen a tu cabello.

Peinados Modernos

Los Peinados Estilos Hairstyles  Peinados Rizados son la  Tendencia Es el momento de aventurarte para ver algunos de los peinados para ese día tan especial de tus Quince años por lo que tu cabello debe lucir espectacular.

Accesorios

Sin embargo, tu estilo nunca estará completo si no agregas un detalle un pequeño accesorio, para eso la mejor opción son las tiaras,  diademas o broches son uno de los accesorios preferidos de las quinceañeras que quieren tener una fiesta tradicional, debido a que simbolizan la coronación de una princesa ante los ojos de Dios. No lo dejes pasar ya que los accesorios para el cabello son tan importantes como elegir el vestido.

Pero Si no deseas llevar ningún accesorio y tener un look más natural puedes elegir algunos pasadores con pequeñas pedrería o aplicaciones. Además de ser discretos pueden colocarse muy fácilmente entre tu peinado. Y te darán el toque perfecto.

Visita más ideas en nuestro Pinterest

pinteres-vestidos

Envíanos un WhatssApp Aquí de Lunes a Domingo de 10 a 10