Ideas para tu Pastel de 15 años
enero 18, 2018
sesion de fotos de quinceañeras en df vestidos mivestidodexv
¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel?
abril 25, 2018

Poemas Hermosos y Cortos para Quinceñeras XV

poema de quinceaños

Colección de Poemas Cortos para Quinceañeras

En mi vestido de XV te presentamos esta corta colección de hermosos poemas para dedicar a tu hija en esta fecha tan especial, disfrútalos!!

 

poema de quinceaños

Poema con otros ojos

Hoy en este paso tan importante para tu día y  tu existencia, deseo que innumerables bendiciones lleguen a  ti con toda la fuerza, para que tengas la visión de ver el mundo con otros ojos, con ojos que contemplan el mundo con amor, cariño y entrega. Feliz cumpleaños mi hija mi quinceañera


Poema  últimos respiros

 La edad de la infancia empieza a dar sus últimos respiros y al fin termina para comenzar un mundo de nuevo, una etapa nueva. Felices quince años con todo mi alma y mi corazón


 

poema para 15 años

Poema Nueva Vida

Hoy mi hija comienzas una nueva vida, y como siempre aquí tu madre y yo a tu lado. Vive feliz,  tranquila y sin premuras, se como siempre amable y gentil, tierna, triunfante y muy feliz.


 Niña Mujer, que tuviste una ilusión tu sueño se cumplió al fin quince años tienes hoy tu alma blanca llena y tu corazón te embarga de pasión.


 Finalmente te has convertido en una mujer, sin embargo  para mí siempre serás la niña de mis ojos. Feliz 15 años, mi hermosa niña-mujer.


 Mi hija aunque ya sientas que quieres volar con tus propias alas recuerda y nunca olvides que hoy y como siempre estaré a tu lado para apoyarte en tu vida. Feliz 15 años


Poema Quince primaveras

 El diá de hoy Quince primaveras se cumplen hoy un día tan especial en tu vida Inmersa será tu dicha lleno de Cariño amor y ternura Mi Princesa de la noche  y Reina del día,  Maravilloso momento de compartir con tus seres queridos Regalo de Dios en este día Sus quince primaveras. ¡Qué Felicidad!


Poema la edad más bella

 Haz llegado a la edad más bella en la vida de una mujer, los sueños que soñaste de niña hoy se hacen realidad. A través de tu alegría, y guarda siempre la belleza y el encanto de tus maravillosos QUINCE AÑOS.


Envíanos un WHATSApp 55.4080.1721 Aquí..!! Horario de 10 am a 22 pm