Ideas para tu Pastel de 15 años
enero 18, 2018
sesion de fotos de quinceañeras en df vestidos mivestidodexv
¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel?
abril 25, 2018

Poemas Hermosos y Cortos para Quinceñeras XV

poema de quinceaños

Colección de Poemas Cortos para Quinceañeras

En mi vestido de XV te presentamos esta corta colección de hermosos poemas para dedicar a tu hija en esta fecha tan especial, disfrútalos!!


Poema con otros ojos

Hoy en este paso tan importante para tu día y  tu existencia, deseo que innumerables bendiciones lleguen a  ti con toda la fuerza, para que tengas la visión de ver el mundo con otros ojos, con ojos que contemplan el mundo con amor, cariño y entrega. Feliz cumpleaños mi hija mi quinceañera.


Poema  últimos respiros

 La edad de la infancia empieza a dar sus últimos respiros y al fin termina para comenzar un mundo de nuevo, una etapa nueva. Felices quince años con todo mi alma y mi corazón.


 Poema  niña mujer

 Niña Mujer, que tuviste una ilusión tu sueño se cumplió al fin quince años tienes hoy tu alma blanca llena y tu corazón te embarga de pasión.


Poema nueva vida

Hoy mi hija comienzas una nueva vida, y como siempre aquí tu madre y yo a tu lado. Vive feliz,  tranquila y sin premuras, se como siempre amable y gentil, tierna, triunfante y muy feliz.


Poema hermosa niña-mujer 

Finalmente te has convertido en una mujer, sin embargo  para mí siempre serás la niña de mis ojos. Feliz 15 años, mi hermosa niña-mujer.

 Mi hija aunque ya sientas que quieres volar con tus propias alas recuerda y nunca olvides que hoy y como siempre estaré a tu lado para apoyarte en tu vida. Feliz 15 años.


Quince primaveras

 El día de hoy Quince primaveras se cumplen hoy un día tan especial en tu vida Inmersa será tu dicha lleno de Cariño amor y ternura Mi Princesa de la noche  y Reina del día,  Maravilloso momento de compartir con tus seres queridos Regalo de Dios en este día Sus quince primaveras. ¡Qué Felicidad!


La edad más bella

Haz llegado a la edad más bella en la vida de una mujer, los sueños que soñaste de niña hoy se hacen realidad. A través de tu alegría, y guarda siempre la belleza y el encanto de tus maravillosos QUINCE AÑOS.


Felicitaciones

Hoy que cumples quince años recibe nuestras más sinceras ¡felicitaciones! y todo nuestro amor, que dios y la virgen te acompañen siempre. Deseamos para ti las cosas más hermosas y bellas, que alcances todas tus metas, ilusiones y sueños que siempre seas muy feliz, ya que de ese modo, nos haces felices a todos en la casa.


Mí linda muñequita Poema de 15 años

Mí linda muñequita que el día de hoy  dejas el camino de la niña para transitar por el camino que un día te llevará a ser mujer…
estás cumpliendo quince años. Mi amor, hoy luces radiante y llena de alegría.
Que dios te bendiga en ésta ocasión en que alcanzaste ésta hermosa edad que tanto habías soñado.
Sin más que decirte con palabras ya que tú sabes lo que siento y pienso de ti te deseo un muy feliz cumpleaños…


Hada de las 15 ilusiones

El cielo se vistió con mis sueños, el sol nació para mi, la luna se mudó a mi sonrisa y en mi pecho un latir.
Soy el hada de las 15 ilusiones, el mañana depende de mí, mi ansiedad ya desplegó sus alas y el mundo me empuja a vivir…


Fecha soñada

Hace 15 años Dios me regaló la vida, y voy a celebrar mi gran fecha soñada junto a mi familia querida en una noche de baladas


Finalmente cumples tus 15 años

Hoy finalmente cumples tus 15 años, quiero darle gracias a Dios, por la vida, y porque me ha dado la oportunidad de acompañarte, de apoyarte y de mostrarte algunos caminos. Te confieso que muchas fueron las veces que sentí que este día nunca llegaría. Quiero que sepas que siempre seguiré a tu lado, respetaré tus decisiones, pero sobre todo quiero que sepas, que siempre te amaré.


Poema una estrella

Cierto día Dios envió una estrella y nació esta linda doncella. Hoy me obsequia quince primaveras para festejarlas como una princesa


Poema de 15 tu mi Hija

Tu mi hija eres la luz de mis ojos, eres la razón para seguir adelante  cada día, ilumíname con tu bella sonrisa, con tu alegría, lléname de tu inocencia  como desde hace 15 años y hoy que te transformas en una mujer quiero decirte que para mi siempre serás mi vida y la razón de mi alegría. 


Mi Niña

Mi niña guarda por siempre en tu corazón los bellos recuerdos de tu infancia que hoy terminan y llénate de valor y orgullo para comenzar una nueva vida, felices 15 años mi niña


Poema de una Amiga

Hace tan poco tiempo éramos solo unas niñas que buscaban alguien con quine jugar, para imaginarnos castillos y lugares de magia y de sueños, pero el tiempo pasa y hoy después de tanto tiempo aquí seguimos juntas y  mas amigas que nunca. Felicidades amiga por tus XV años, te quiero!!


15 Travesuras

La vida es tan preciosa y bella
pero con tu llegada se volvió más hermosa,
eres la alegría de nuestro hogar
y eso nunca lo vamos a olvidar.

Ya dejas las travesuras,
tus muñecas y caricaturas,
para comenzar tus sueños e ilusiones

Como en el cuento de hadas,
tu eres la princesa,
la más tierna y la más bella.


Poema ahora tienes 15 Años

Mi niña no puedo creer que ahora tienes 15 quince años estas cambiando de mi pequeña princesa a una reina. Parece que fue ayer que te estabas limpiándose la nariz, ahora eres tan bonita como una rosa floreciente. Así que hoy al celebrar tus quince años derrama una lágrima y deja a un lado tu infancia y espero con ansias a la mujer que aparecerá.
FELIZ 15 AÑOS MI HIJA


Poema mirando hacia el futuro

Finalmente ha llegado el día que ha tardado tanto Para mí, simplemente no sé a dónde han ido estos 15 años Aún eres para mis ojos una niña, pero miras hacia el futuro a una vida adulta con todo lo que conlleva, hay que decirlo. Tiempos felices, tiempos tristes, risas y lágrimas. La vida está llena de esperanza, decepción y miedos Espero que los buenos tiempos brillen por toda la vida y que la vida sea tan feliz como en tus felices 15 años.


Felices 15 años

En tu quince años te envío los mejores deseos desde mi corazón. Espero que sea un cumpleaños inolvidable con maravillosos recuerdos para aguardar por siempre en tu corazón. Espero que todos tus sueños se cumplan y que el día esté lleno de celebraciones increíbles.


Poema de 15 años «no podría haberte amado más»

Felices 15 años Parece que fue apenas ayer. Cuando eras un inocente bebé entre mis brazos. Ahora eres toda una mujer, Felices 15 años con toda la belleza, alegría y amor. Hija mía No podría haberte amado más Cuando naciste, pero te amo más ahora Eres una bella mujer Felices 15 años mi vida.


Muy feliz cumpleaños mi princesa Nuestra princesa ahora una reina
Disfruta de los próximos años de la adolescencia y vive y descubre la vida
Feliz cumpleaños Felices XV años


Poema de xv ahí estaré

¡Feliz cumpleaños hija mía, tienes finalmente 15 años y cada día te he visto crecer! Agradecemos al cielo de corazón que hayas llegado a nuestras vidas eres la parte más importante de mi vida. en tu vida habrá alegría y pruebas y yo te prometo que siempre estaré ahí. Feliz 15 años mi vida.


 

 


Conoce más modelos de Vestidos de 15 años

Vestidos de XV años color negro con aplicaciones de plata lo modela un bonita joven con ramo en la mano
mujer joven con vestido azul cielo de quince años con ramo
Linda mujer con vestido de quince años de color amarillo con pedrería convertible
Joven quinceañera con vestido rosa con mangas completas y tela bordada con flores 3d

 

× Envíanos un WhatsApp