Preguntas Frecuentes Sobre los Vestidos de Quince

1.-¿Cuáles son nuestros precios?
Depende del modelo del vestido de quince años, pero puedes encontrar vestidos como el modelo Princess de $4,000 cuatro mil pesos, hasta otros modelos como el modelo Krystal de 4,500 cuatro mil quinientos. Al ser fabricantes podemos ofrecer los mejores precios del mercado, comparanos y sorprendente

2.-¿Qué colores y telas tienen?
Cualquier modelo de vestido de quinceañera puede realizarse en tu color favorito, solo indícanos el color y con gusto te lo realizamos, no solo a tu medida si no también en tu color preferido. En lo referente a la tela la base es TUL pero si buscas algo de mayor calidad y delicadeza, mencionamos  que es lo que buscas y con gusto te podemos orientar sobre una tela y acabados de una calidad mas fina.

 

 

 

 

 

3.-¿Me cobran más si el vestido es a la medida y si quiero cambios en mi modelo?
Cada vestido que realizamos es a la medida y NO genera un cargo extra; Si el cambio es menor por ejemplo que el escote sea mas corto, que lleve menos decorado no generaría un cobro extra, solo se cobraría si fuese un cambio mayor.

4.-¿Qué incluye mi Vestido de XV?
Cualquiera de nuestros  modelos sólo incluye el corse y la falda (2 piezas) .
El tutu para baile, el Moño mediano y la crinolina

5.-¿En cuánto tiempo me entregan mi vestido?
El tiempo normal de confección de un vestido va entre 6 a 10 días hábiles, dependiendo del modelo.
Si lo deseas Express se incrementará un 20% del precio del vestido y se entrega entre 3 a 5 días hábiles.

6.-¿Tienen facilidades de pago?
Puedes hacer depósitos a tu gusto, hasta liquidar el precio del vestido, pero se requiere por lo menos del 50% de anticipo para realizar tu vestido y lo demás en pagos hasta la entrega del mismo. 

7.- ¿Tienen Sucursales?
Lamentablemente no contamos con sucursales en otros estados de la república mexicana, sin embargo podemos enviar nuestros modelos a cualquier punto de México y si se encuentra a no mas de 2 horas de la Ciudad de México, podemos realizar la visita a su domicilio.

8.-¿Vi un vestido en Internet pero no lo encuentro ustedes me lo pueden hacer?
Envíanos una foto del vestido de quinceañera que te gusto y te propondremos un vestido similar de nuestro amplio catálogo. O en su defecto si tienes alguna idea única, nuestra modistas te lo harán realidad.

Cuenta de Bancomer:
2718 6405 05 a nombre de Juan Carrasco

 

 

Tienes más preguntas envíanos un Whatsapp al: 55-4080-1721 o escríbenos al mail: ventas@mivestidodexv.mx y con gusto te la ampliamos 🙂 es broma!! Será un placer resolver todas tus dudas.

 

Envíanos un WHATSApp 55.4080.1721 Aquí..!! Horario de 10 am a 22 pm