Sesión de fotos para XV años
en la Ciudad de México

Sí compras cualquiera de nuestros vestidos de quinceañera, te ofrecemos una sesión de fotos  a un excelente precio para que estrenes tu vestido de 15 años en nuestras instalaciones de la Ciudad de México, a un costo adicional de $1,400 pesos M.N. (Precio sin vestido 1,800 mil pesos M.N.) Locación Jardín de Tlatelolco
No dejes pasar esta increíble promoción que solo nosotros te podemos brindar, con la misma calidad de nuestros vestidos.

La sesión de fotos de Incluye lo siguiente:

  • Sesión en estudio fotográfico
  • Iluminación profesional
  • Análisis de tu imagen, poses, ángulos.
  • 2 horas de sesión
  • 10 fotos retocadas profesionalmente e impresas a tamaño carta
  • Una  foto impresa en 90×60 sobre papel aperlado
  • Entre 30 a 50 fotografías digitales en alta resolución en DVD

En mi vestido de XV años te recomendamos estos increíbles lugares
para tu sesión de fotos en la Ciudad de México


Sesión de fotos en el Barrio San Ángel para tus Quince.

El Barrio de San ängel es uno de los barrios mágicos de la Ciudad de México CDMX sin duda de los más pintorescos, casas antiguas, museos, restaurantes, mercados son los principales atractivos, un lugar que guarda muchos de los mitos y leyendas de la ciudad de México.
San Ángel ofrece  encantadores y apacibles rincones como la Plaza Federico Gamboa, La Capilla de San Sebastián, que data de 1585, cuya portada es sencilla pero su interior luce un magnífico retablo barroco. Esta pequeña joya colonial es muy solicitada como escenario de elegantes bodas y Quinceañeras.

Su nombre original era Tenanitla se traduce del náhuatl  “junto a la muralla de piedra” y originalmente era un pueblo tributario dependiente de Coyohuacan. D obtuvieron fama de excelentes constructores. El 5 de agosto del año 2010, se publicó en la Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal una declaración que considera como Patrimonio Cultural Tangible de la Ciudad de México.

Este es uno de los lugares más deliciosos de San Ángel y definitivamente, si uno fuera como guía de turistas, el más propicio para detenerse y contar la historia de este barrio tan emblemático de la Ciudad. 

Parroquia de San Jacinto

La parroquia tiene una arquitectura minimalista, limpia, propia de sus orígenes, pues data de finales del siglo XVI y principios del XVII. Es desde este lugar preciso, cuando el lugar era una población indígena llamada Tenanitla, en que comienza la evangelización del Valle de México recién consumada la conquista. Es un lugar muy bello y tranquilo. La facha de color azul es la entrada a un gran jardín principal que está rodeado de piedra volcánica, tiene varias jardineras y árboles de los que cuelgan algunos faroles.



Sesión de fotos en el Barrio de Chimalistac

EL Barrio San Ángel tiene varios barrios para caminar y entre ellos  Chimalistac. Los jardines del barrio de Chimalistac, son testigos del amor de un Limonero por una Jacarandá. Desafortunadamente, la Jacarandá está enamorada del Fresno, y el Limonero tendrá que superar la desilusión inmediata y encontrar el modo de conquistar a su amada y caminar con ella al pie del altar. Chimalistac nombre de origen náhuatl. Resulta de la combinación de las palabras Chimalli, ‘escudo’ e iztac ‘blanco’, de manera que se traduce como: Lugar del escudo blanco.



Sesión de fotos en el  Parque Masayoshi Ohira

Un parque cuya tema nos transporta a Japón. Este parque es ideal para descansar y alejarse del estrés diario. Los cerezos, las construcciones de estilo asiático y el tranquilo riachuelo encantan los sentidos de los visitantes. En 2014, se remodeló integralmente al permanecer por casi dos décadas sin mantenimiento, con fondos donados por la Asociación México Japonesa la cual también donó cerezos;  Se plantaron diversas especies de los árboles que crecen en Japón, tales como arces, peonias, wisterias, ciruelos y cerezos.


Esperemos que estos increíbles lugares para tu Sesión de fotos para tus XV Quinceaños hayan sido de tu agrado si conoces alguno mejor no dudes en decirnos 

Envíanos un WHATSApp 55.4080.1721 Aquí..!! Horario de 10 am a 22 pm