sesion de fotos de quinceañeras en df vestidos mivestidodexv
¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel?
abril 25, 2018

Tips de Maquillaje Para Quinceañeras

tips de maquillaje para quinceaños

Tips de Maquillaje para Quinceañeras

Te presentamos Tips  de Maquillaje para Quinceañeras. El sueño de toda Quinceañera además del vestido o el peinado es sin duda encontrar el maquillaje perfecto. Este simple, pero muy importante detalle, puede ser opacado por el resto de cosas pendientes que tienes que hacer en tu día y muchas veces dejado al último así que en Mi Vestido de XV te damos unos tips, que sin duda te harán lucir como toda un Princesa.

Antes de empezar de buscar el maquillaje ideal, asegúrate de darle máxima prioridad a la piel. Te recomendamos prepararla con exfoliantes, humectantes Tu piel deberá lucir fresco, apenas con una capa de color. ¡No lo satures!

El color ideal

La elección de los colores y los tonos debe hacerse con suficiente tiempo, la elección dependerá del color de tu piel, el estilo de la Quinceañera, y con el color de tu Vestido de Quinceañera (Te recomendamos leer este artículo sobre cómo elegir el color ideal para tu vestido de 15)

La Base de Maquillaje

Para tener una Excelente base de maquillaje es importante que tu piel esté impecable, por lo que debes exfoliar tu rostro regularmente para eliminar las células muertas. de igual forma limpiar perfectamente tu rostro con una loción limpiadora y muy importante, hidratar perfectamente tu piel. Aplica la base del maquillaje por toda la cara, cuello y escote. Recuerda que el color debe ser del mismo tono que tu piel para que luzca lo más natural posible.

Maquillaje para pieles Morenas

El maquillaje para pieles morenas debe ser armonioso y natural, Selecciona una base de maquillaje que se funda perfectamente con el tono de tu piel. Puedes emplear un lápiz del color de tu preferencia para marcar el contorno de tus ojos Sencilla y muy natural.

Pestañas

Si se van a aplicar pestañas postizas, hay que cubrir el borde del párpado con delineador en polvo usando una brocha recta. Otra idea es aplicar delineador líquido en el interior del párpado bajo las pestañas para que los ojos luzcan mejor en fotos y video. Se puede acentuar con un tono brillante bajo el arco de las cejas. Si quieres usar pestañas postizas escoge las naturales. Si tienes las pestañas pobladas puedes usar las que añaden longitud.

Peinar tus cejas para retirar cualquier resto de base o polvo de las mismas, ya que se ven mucho más claras y la mirada pierde fuerza.
Aplicar delineador. El delineador no necesariamente tiene que ser negro, puedes utilizar un delineador del mismo color que la sombra o algún otro color oscuro que combine con la misma. Recuerda que el delineado interno en el párpado inferior achica los ojos y el delineado externo los agranda.

tips de maquillaje para quinceaños 15

El día de tu fiesta de Quince años te recomendamos ir al salón o recibir a tu estilista al menos tres horas, así te encontraras muy relajada, lista y perfectamente preparada para lucir como una princesa.

Brillar no significa exagerar, cuida que tu maquillaje se vea lo más natural posible. Si abusas de los cosméticos, el calor y las luces harán que se te corra y arruine tu look por completo. Lo mejor es usar la misma frescura de tu juventud y manejar un estilo de maquillaje ligero fácil de retocar esperemos que estos TIPS DE MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERAS hayan sido de tu agrado, felicidades.

Envíanos un WHATSApp 55.4080.1721 Aquí..!! Horario de 10 am a 22 pm