ideas de cortes para 15 años
Peinados de 15 años
junio 4, 2019

Tips para organizar tus XV

quinceaños con chabelanes

Tips para organizar tus XV

En Mi vestido de XV te presentamos los siguientes tips para organizar tus XV años y sea todo un éxito y ¡Inolvidables!

Tip 1 – La Temática

Es muy  importante que te dediques a escoger un tema  ya que podrás ir buscando ideas, algo que refleje quien eres tus gustos, tus sueños, tus ilusiones y te haga muy feliz. Entre los diferentes temas que puedes encontrar para tu fiesta de quince años podemos encontrar:

  • Fiesta al Estilo Mexicano: Nuestro México está lleno de grandes tradiciones, colores, comida que seguramente querrás explotar en tus 15 años.
  • Vintage: Un tema que esta siendo tendencia por la sobriedad y elegancia, además de usar colores pastel, una gran opción para tu fiesta.
  • Bosque Encantado: Conviértete en la princesa del cuento con este tema una gran opción ya que puedes combinar el verde del lugar con colores pastel muy llamativos.  Puedes que tu salón parezca un bello jardín, utiliza mucho follaje, flores o incluso tal vez puedas hasta celebrar tu fiesta al aire libre.
vestido de 15 años mexicano negro cdmx
vestido de 15 años mexicano negro

 

Tip 2 – El Vestido de 15 años

Tú eres el centro de atención por tal motivo el vestido que elijas debe ser acorde con toda la temática de la fiesta ten en cuenta que usaras el vestido por muchas horas por lo que tu vestido debe hacerte sentir cómoda y que te sientas libre de realizar todos movimientos, principalmente para el vals, en Mi vestido de XV tenemos toda una gran colección y opciones para que puedas elegir el mejor vestido para tu fiesta.

Tip 3 – La Iglesia

La ceremonia religiosa, es definitivamente importante te recomendamos checar con bastante tiempo la disponibilidad de la iglesia para tu ceremonia ya que generalmente siempre hay una fila muy larga de espera y ademas algunas veces es necesario  ir a alguna plática o curso.

Iglesia san jacinto

Tip 4 – Los Chambelanes

Recuerda que tus chambelanes estarán a tu lado en la iglesia y en el vals, considera que deben de tener el tiempo para practicar varias horas contigo, ademas de ser amigos o familiares cercanos que te aseguren que no faltaran al día de tu fiesta, siempre es bueno tenor uno o dos de reserva.

quinceaños con chabelanes

Tip 5 – Tu Salud

Un evento así es motivo de mucho estrés  no descuides tu salud y recuerda que es un día para disfrutar al máximo, es normal que algunas cosas no salgan bien, así que relajate y sonríe.

Toma agua :  Esto te ayudará a hidratar tu piel, mantener tu peso si eres delgada o bajar de peso si así lo deseas.
Duerme muy bien: Es importante que los días previos a la fiesta descanses correctamente.

 

Tip 5 – El Peinado

Tu peinado es de las principales decisiones que tomarás para verte más radiante en tu fiesta. Procura que sea un peinado en tendencia que te guste, prepararlo con anticipación, reduce el uso de la secadora  y dale una oportunidad al cabello suelto. Por ultimo te  preparamos una galería con diferentes Peinados de 15 años, para que puedes elegir el peinado ideal para ti checa la galería completa aquí

ideas de cortes para 15 años

Envíanos un WhatssApp Aquí de Lunes a Domingo de 10 a 10