Vestidos de 15 años cortos quinceañera con vestido corto
Vestidos de 15 años cortos
febrero 3, 2021

Vestidos de XV mexicanos

vestido mexicano ranchero modelo posado vestido

Vestidos de XV mexicanos

Vestidos de XV mexicanos son sin lugar a dudas le da un toque especial y único a tu fiesta de quince; es una clara invitación a todos tus invitados a que la fiesta será en grande e inolvidable.

Un vestido de XV mexicano o charro es una clara invitación a todos tus invitados a que la fiesta será en grande e inolvidable.

Además, al tener un tema típico puedes hacer que todos participen ya que puedes pedir que tus invitados vistan de charros y tus invitadas muy mexicanas y se verán muy elegantes y festivos. Y no puedes pasar la oportunidad de pedirles a tus chambelanes que vistan de charros o mariachis se verán increíblemente guapos y elegantes a la vez; Este efecto solamente con un traje de mariachi se puede lograr, elegancia y alegría en uno.

Sin mencionar el colorido que le puedes dar a la decoración del salón usando papel picado, colores tricolores, confeti, faroles de papel, zarapes en fin no hay limites y con esto crearas un ambiente increíble para todos.

Recuerda no olvidar los complementos, aunque por si solo un vestido de 15 años típico mexicano ya es inolvidable no debes olvidar los detalles como lo son las invitaciones, trata de ser original y que vayan de acuerdo a la temática del vestido la decoración de la mesa deber colorida pero que tampoco sea un 15 de septiembre jeje debe estar en el punto exacto.

Vestidos de XV mexicanos modelo con vestido mexicano en color negro

La comida en mi fiesta de 15 quince con temática charra o mexicana

Y que mejor que acompañar los Vestidos de XV mexicanos que con una gran comida típica, puedes salir el habitual pollo y cambiarlo por un pozole al estilo Jalisco, Guerreo, Michoacán o el de tu preferencia o simplemente por una taquiza, que es la delicia de todos desde los tacos de canasta, barbacoa y los increíbles tacos al pastor, como te puedes dar cuenta la elección de un vestido de xv mexicano cambia por completo cada detalle de tu fiesta

¿Vestido de XV negro?

Si por alguna razón tenias dudas en usar un vestido de quince años negro, esta es la oportunidad adecuada y el pretexto perfecto el negro es sin duda alguna el color perfecto combina con todo y te hace ver mas estilizada y hace que los colores de los bordados brillen y sean espectaculares.

Nadie juzgara el color negro del vestido y lucirás increíble en un vestido de charra o típico, pero si aun así tienes dudas no te preocupes podemos hacer tu vestido al color que desees.

Ventajas de un vestido de 15 charra o mexicano

  • En primer lugar tu fiesta será inolvidable
  • Tus invitados pueden ser participe del tema muy mexicano
  • La decoración es muy colorida y super festiva
  • La comida puede ser desde unos ricos tacos al pastor hasta un pozole
  • Sobre todo puedes usar negro
  • Los mariachis no podrán faltar

¿Cuánto cuesta el vestido de xv mexicano o charros?

Un vestido de 15 años charro o mexicano puede ser algo costoso por todo el trabajo que implica bordados aplicaciones, sin embargo, en Mi Vestido de XV tenemos sin duda alguna los mejores precios del mercado, vestidos típicos de charro o mexicanos desde $5,200.00 hasta $8,500.00 pesos mexicanos, te invitamos que cheques nuestra colección de vestidos muy típicos y mexicanos, los cuales podemos hacer en cualquier color a tu medida y puedes modificarlo a tu gusto.

Vestidos de XV mexicanos

Te presentamos algunas ideas de vestidos de xv charro o mexicanos de nuestra colección. Por ejemplo el modelo Serenata

El modelo SERENATA es un hermoso vestido de XV mexicano que le hace honor a su nombre bordado con bellas rosas rojas y con mangas y con una bella falda a tres capas es sin dudas un espectacular vestido, solo disponible con nosotras y orgullosamente de nuestra casa.

 

Bella mujer adolescente con vestido de 15 años tipo charro mexicano color rojo

Quinceañera con vestido típico mexicano con olanes ranchero

× Envíanos un WhatsApp