Vestidos de XV Años Ciudad de México CDMX | 5540.80.1721
mivestidodexv
Logotipo de MiVestidodeXVmx

¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel?

Cuando buscamos un vestido de quince años una de las decisiones más importantes es elegir el color adecuado para tu tono de piel, si es morena o clara.

blog

Cuando buscamos un vestido de quince años una de las decisiones más importantes es elegir el color adecuado.

El vestido de quince años es una de las prendas más importantes para cualquier adolescente que celebre su fiesta de XV años. El color que se elija para el vestido puede marcar una gran diferencia en el aspecto general del atuendo y, por lo tanto, es importante tomar en cuenta el tono de piel al elegirlo.

Lo primero que debes saber que todos los colores se pueden utilizarse sin importar tu piel. Sin embargo, es muy importante señalar que evites colores muy similares al color de tu piel. Si tu tono de piel es de color rosácea o trigueña, es mejor que tu vestido de quinceañera sea de esos colores o de esa familia cromática, evita esos colores y esas combinaciones.

colores

Otro factor importante a considerar es que tanta sea la luminosidad del vestido; se deben elegir colores opuestos a la luminosidad de nuestra piel. Para pieles oscuras es mejor utilizar vestidos de colores luminosos o claros, y aquellas con piel clara se verán favorecidas por tonos oscuros y saturados. Es decir debes generar un contraste para que luzca tanto el vestido como tu.

Milla

Linda quinceañea posando con un vestido negro de XV años
Milla un hermoso y moderno vestido de XV Años en color negro con mangas caídas, corsé con tela rebordada y con detalles de chaquira y falda con tull lluvia; disponible en varios los colores y tallas.

Camila

Modelo modelando un vestido de XV años en color rojo con flores MiVestidodeXV.MX
"Camila" lindo vestido de xv años en color rojo con flores realzadas 3D y mangas caídas, el vestido es de dos piezas disponible en varios colores de nuestra nueva colección.

Vanny

Linda quinceañea sonriendo con vestido de mariposas en color azul marino
Vanny un espactacular vestido de XV Años con mariposas en la falda y corse corte corazón profundo con mesh y drapeado estilo capullo de mariposa. Se realiza en varios colores y es la talla de la quinceañera.

Xochitl

Joven con vestido corto de 15 años con flores en color lila y rosa. El precio es con falda larga.
Hermoso vestido de 15 años corto con hermosas flores realzadas con detalles de pedrería con perlas con mangas caídas corte corazón; Disponible en varios colores y en todas las tallas.

Para tonos de pieles clara:

En mi vestido de quince años te sugerimos colores fuertes como los son los rojos, rosas, azules,verdes incluso hasta negro los verdes y azules oscuros. Estos colores te favorecerán mucho y si a un así quieres un vestido muy claro, es importante que este tenga detalles en colores oscuros para generar un excelente contraste que permita que tu piel resalte y se ilumine. La mayor parte del tiempo pensamos que las mujeres de piel clara tienen todo para combinar su piel. Cuando la realidad es lo contrario.

Para pieles claras o pálidas, los tonos pastel y los colores brillantes son los mejores. Los tonos pastel como el rosa pálido, el azul cielo o el lila suave complementan bien este tipo de piel y crean un aspecto elegante y romántico. También es importante que consideres el maquillaje si quieren combinar colores, en cambio teniendo la piel morena, ¡son más los colores que nos favorecen!

Joven con vestido de 15 años
Joven con vestido azul marino

Para tonos de pieles oscura:

Ten en cuenta que lo que se busca con las pieles morenas es el contraste. Escoge siempre colores brillantes que destaquen tu tono de piel. Por ejemplo puedes usar el color coral, verdes, naranjas, tonos pastel, blanco.

Y finalmente para piel trigueña:

Para destacar este tono de piel, es necesario que busques tonalidades que resalten su belleza. El rojo, negro, blanco, azul, rosa, azul, beige y gris son una buena opción.

Un tip final

También es recomendable tomar en cuenta el tipo de corte del vestido, ya que puede influir en la elección del color. Por ejemplo, si el vestido es de corte princesa o con una falda voluminosa, los colores oscuros o saturados pueden hacer que la quinceañera se vea más delgada y estilizada. Por otro lado, si el vestido tiene un corte más sencillo y ajustado al cuerpo, los colores brillantes pueden resaltar sus curvas y figura.

En resumen, al elegir el color del vestido de quince años, es importante tomar en cuenta el tono de piel para crear un aspecto armonioso y favorecedor. Se pueden experimentar con diferentes colores y tonos para encontrar el que mejor se adapte a la piel y personalidad de la quinceañera. Con la elección adecuada, el vestido de quince años será una prenda inolvidable para un día muy especial.

Conoce más de nuestros Vestidos de 15 años

Jade

Lindo vestido de 15 color verde jade

Lety

Lindo vestido de quinceaños color plata

Anabell

hermoso vestido de xv años degradado

Mango

bello vestido de quinceaños color mango

Blog de XV años - Quinceñera

¿Qué regalar a una Quinceañera en su fiesta de 15?

que regalar a una quinceañera

¿Qué regalar a una Quinceañera? Te han invitado a una fiesta de quince años y no sabes cual sería el mejor […]

Ideas para tu Pastel de 15 años

pasteles de 15

Ideas para tu Pastel de 15 años El pastel de 15 años es sin duda una de las piezas fundamentales en la celebración, y algo que […]

Peinados de 15 años

peinados para 15 años

Peinados de 15 años En Mi Vestido de XV años te preparamos una galería con diferentes Peinados de 15 años, para que puedes escoger o […]

¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel?

Que color usar

¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel? Cuando buscamos un vestido de quince años una de las decisiones […]