Vestidos de XV Años Ciudad de México CDMX | 5540.80.1721
mivestidodexv
Logotipo de MiVestidodeXVmx

¿Qué regalar a una Quinceañera?

¿Qué regalar a una Quinceañera? Te damos una Lista con las mejores ideas de los regalos más originales para una quinceañera

blog

¿Qué regalar a una Quinceañera? Te han invitado a una fiesta de quince años y no sabes cual sería el mejor obsequio para la quinceañera, no te preocupes en Mi Vestido de XV años te danos una lista de tips y consejos para que tu regalo sea único y especial. O porque no regalar el vestido de XV años checa nuestros catálogos.

Regala una Sesión de Fotos de XV años

Un regalo que definitivamente nunca olvidara una quinceañera es sin duda una Sesión de fotos de 15 años, en donde ella es la protagonista y además queda plasmado para siempre en una bella foto enmarcada o en un álbum de recuerdos como escenario de fondo como un bello jardín, parque, museo o su lugar favorito.

Sesión de fotos para tus XV Años

En mi Vestido de XV te ofrecemos el servicio de Sesión de Fotos.
Bella quinceañea posando en su sesión de fotos en un jardín
Linda quinceañea posando en su sesión de fotos en un jardín

Tu paquete de fotos incluye:

  • 60 fotografías de alta resolucón, en formato JPG.
  • Una impresión de 20x24" pulgadas(50cmx60cm) con textura y con marco incluido.
  • Dos impresiones de 11x16" pulgadas(28cmx40cm) con textura y con marco incluido.
  • Una USB con todas tus fotografías de la sesión de fotos.
El tiempo de la sesión de fotos de 2 horas., las locaciones son en el centro de la ciudad de México, Alameda Central, Jardín Santiago Tlatlelolco, Santa María la Ribera entre otras.

Regala un juguete

Muñecas Mi Ultimo Juguete

Te ofrecemos un regalo que no puede faltar en la fiesta de 15 años El“Ultimo Juguete” un recuerdo perfecto uníco y mágico para cualquier quinceañera; cada muñeca lleva sus propios zapatitos, corona crinolina, alitas y el vestido es al color del vestido de XV años.

Tambíen podemos personalizar tu muñeca y que sea igual o lo más parecido a tu vestido de XV años, comunicate con nosotros para cotizarlo.

ultimo juguete

Regala un perfume

Perfumes para Quinceañeras los perfumes son un regalo que toda mujer adora y una quinceañera no es la excepción ya que la hará sentir coqueta, encantadora, segura muy especial.

Es por eso que te listamos una serie de increíbles perfumes para estrenar durante tu fiesta. Algunas recomendaciones que te podemos mencionar son las siguientes:

Gucci – Bamboo
perfumes

Aroma de sándalo, vainilla tahitiana y ámbar gris logran un contraste complementario con el suave aroma del lirio de Casablanca, lo femenino del Azahar y el delicado “Ylang Ylang” para llenar la habitación con un toque de dulzura femenina.

COMPRAR PERFUME GUCCI

Jimmy Choo
perfumes

Exquisito perfume fresco y original con aroma de rosas cristalinas con acentos de orquídeas sexis, pera y jengibre fresco chispeante en una vibrante base de madera.

COMPRAR Jimmy Choo

Channel: Chance Eau Tendre
perfumes

Es un perfume con una mezcla frutal de toronja, cumple con un ligero toque de jazmín y almizcle blanco que juntos se combinarán en un olor a brisa fresca ideal para una quinceañera.

COMPRAR Chance Eau Tendre

Prada Candy
perfumes

El prada Candy es un perfume con olor a caramelo, vainilla, almizcle y resinas. Es una fragancia dulce pero elegante, con un olor delicioso, balsámico y cálido para quien prefiera olores dulces.

COMPRAR Prada Candy

Joyería:

Un collar, una pulsera o unos pendientes son regalos clásicos que siempre son bien recibidos. Puedes elegir algo que refleje su estilo personal o que tenga un toque sentimental, como una joya que pertenezca a la familia.
Joyería personalizada: Un collar, una pulsera o un anillo con su inicial o su fecha de nacimiento grabada puede ser un regalo personalizado y significativo que demuestre tu cuidado y atención hacia ella.

Ropa de moda:

Las adolescentes suelen estar interesadas en la moda, así que una prenda de ropa de moda o un accesorio de moda, como un bolso o unos zapatos, puede ser una excelente opción. Asegúrate de conocer sus gustos y preferencias antes de hacer la elección.

Experiencia especial:

Un día de spa, una cena en su restaurante favorito, una clase de cocina o una actividad de aventura como el tirolesa o el paracaidismo son regalos emocionantes que crearán recuerdos duraderos.

Tecnología:

Si crees que es apropiado, un dispositivo electrónico como un teléfono inteligente, una tableta o unos auriculares de alta calidad pueden ser un regalo emocionante para una quinceañera que le permitirá estar conectada y disfrutar de su música o series favoritas.

que regalar a una quinceañera
regalos de 15 años

Libros o accesorios de escritura:

Si la quinceañera es amante de la lectura o la escritura, un libro de su autor favorito o una libreta y un set de plumas de alta calidad pueden ser opciones significativas y útiles.

Tarjeta de regalo:

Si no estás seguro de sus gustos o prefieres dejar que ella misma elija su regalo, una tarjeta de regalo de su tienda o restaurante favorito le dará la oportunidad de escoger lo que más le guste.

Conoce más de nuestros Vestidos de 15 años

Jade

Lindo vestido de 15 color verde jade

Lety

Lindo vestido de quinceaños color plata

Sandy

Precioso vestido de 15 años color azul

Celeste

Vestido de quinceañera color azul

Blog de XV años - Quinceñera

Poemas Hermosos y Cortos para Quinceñeras XV

poemas

Colección de Poemas Cortos para Quinceañeras En mi vestido de XV te presentamos esta corta colección de hermosos poemas para dedicar a tu hija en esta […]

Ideas para tu Pastel de 15 años

pasteles de 15

Ideas para tu Pastel de 15 años El pastel de 15 años es sin duda una de las piezas fundamentales en la celebración, y algo que […]

Hermosos vestidos de XV años mexicanos

Lindo vestido de quinceaños

Vestidos de XV años mexicanos son sin lugar a dudas le da un toque especial y único a tu fiesta de quince; es una […]

¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel?

Que color usar

¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel? Cuando buscamos un vestido de quince años una de las decisiones […]