Vestidos de XV Años Ciudad de México CDMX | 5540.80.1721
mivestidodexv
Logotipo de MiVestidodeXVmx

Tips para tu baile de Quince Años

El vals es sin duda unos de los momentos más esperados e importantes de la fiesta , es por esa razón que damos unos Tips para tu Vals y Baile de Quince Años

blog tips para tu baile de xv años

El vals de quince años es sin duda unos de los momentos más esperados e importantes de la fiesta de quince años, es por esa razón que debe de ser sorprendente y especial el tema del vals dependerá del tema de la propia fiesta, pero te sugerimos comenzar con un ritmo algo suave para después pasar a un ritmo un poco más divertido, movido y alegre, selecciona música a la para así dejar encendida la fiesta. Luego de la tradicional entrada debes empezar a bailar el vals con tus padres.

El Vals es un ritmo muy sencillo a tres tiempos en un solo compás, por lo que debes mantener siempre una pose elegante. Debes procurar no mover ni los hombros, ni los brazos, y menos las caderas. La mano derecha del caballero se colocara en la espalda de la chica y con la otra te tomará de la mano; mientras tú apoyas tu brazo izquierdo sobre el caballero.

tips para tu baile de xv años

Algo que no puedes olvidar es el vestuario que utilizarás, puede ser con o sin el vestido de XV años o con el tutu Nuestros vestidos de quince años pueden llevar el tutu, pero lo impórtate es que te sientas a gusto y que logres realizar todos y cada uno de los movimientos de la rutina de baile. También es importante el lugar donde lo harás, busca que sea espacioso y amplio para que no tengas problemas al bailar.

Disfruta cada momento de tu baile de xv años y dale a cada padrino su lugar.

Te recomendamos comenzar tu vals siempre con tu papa, padrinos y tíos, ya que para ellos es muy importante este momento ya que para tus amigos y primos habrá otros bailes que puedes disfrutar con ellos. Sería recomendable tener una lista de invitados con los cuales bailarás el vals. Y los más importante disfruta cada momento y dale a cada quien su lugar.

Tips para tu Baile de 15 años


Elige una canción emotiva y muy significativa

Elige una canción que tenga un significado especial para ti para tu familia y que refleje tu personalidad y el momento que estas viviendo. Puedes optar por una mezcla de canciones o hacer una coreografía para darle más emoción a tu baile de quince años.

Practica, practica y practica con mucha anticipación

La práctica es clave para todo y tu baile de 15 años no es la exepción practica y asegurarte de que el baile salga bien. Empieza a practicar con tiempo suficiente antes de la fecha del evento para sentirte cómoda y segura en el escenario junto a tus familia y chambelanes.

Considera una coreografía con tiempo

Si deseas hacer un baile más elaborado, considera crear una coreografía. Puedes hacerlo tú misma o buscar la ayuda de un instructor de baile. Asegúrate de que la coreografía sea adecuada para tu nivel de habilidad y que se ajuste a la duración de la canción.

Mantén una postura y expresión corporal adecuadas

Presta atención a tu postura y expresión corporal mientras bailas. Mantén la espalda recta, los hombros relajados y sonríe. Esto te ayudará a lucir elegante y segura en el escenario.

Coordina tus movimientos con tus chambelanes

Si tienes chambelanes en tu baile de 15 años, asegúrate de que todos estén coordinados en sus movimientos. Practica juntos para lograr una sincronización perfecta y hacer que el baile se vea muy fluido y muy lindo.

tips para tu baile de 15 años
tips para tu baile de quinceañera mujeres bailando

Utiliza un vestido de 15 años y un vestuario adecuado

Elige un vestuario que se ajuste al tema de tu fiesta de quinceañera y al estilo de la canción. Asegúrate de sentirte comoda con el vestido y de poder moverte cómodamente en él y que te haga sentir como una princesa en tu baile o vals.

Interactúa con tdos tus invitados y audiencia

No olvides involucrar a tus invitados durante el baile. Puedes hacerlo mirando a diferentes partes del salón, interactuando con tus damas o chambelanes, o incluso invitando a algunos invitados a unirse a ti en la pista de baile asi todos se divertiran más.

Disfruta cada momento de tu baile de 15 años

Recuerda que este baile es para celebrar tu quinceañera y disfrutar de este día especial. Relájate, diviértete y permítete disfrutar del baile al máximo.

Te deseamos lo mejor en tu fiesta de 15 años!!

Conoce más de nuestros Vestidos de 15 años

Jade

Lindo vestido de 15 color verde jade

Aracely

Lindo vestido de quinceaños

Azucena

Lindo vestido de quinceaños

Ranchero

vestido de quinceaños mexicano

Blog de XV años - Quinceñera

Poemas Hermosos y Cortos para Quinceñeras XV

poemas

Colección de Poemas Cortos para Quinceañeras En mi vestido de XV te presentamos esta corta colección de hermosos poemas para dedicar a tu hija en esta […]

Ideas para tu Pastel de 15 años

pasteles de 15

Ideas para tu Pastel de 15 años El pastel de 15 años es sin duda una de las piezas fundamentales en la celebración, y algo que […]

Peinados de 15 años

peinados para 15 años

Peinados de 15 años En Mi Vestido de XV años te preparamos una galería con diferentes Peinados de 15 años, para que puedes escoger o […]

Tips de Maquillaje Para Quinceañeras

tips de maquillaje

Tips de Maquillaje para Quinceañeras Te presentamos Tips de Maquillaje para Quinceañeras. El sueño de toda Quinceañera además del vestido o el peinado es sin duda […]