Vestidos de XV Años Ciudad de México CDMX | 5540.80.1721
mivestidodexv
Logotipo de MiVestidodeXVmx

Sesión de fotos de xv años en el parque japonés Masayoshi

Sesión de fotos de XV años en el parque japonés Masayoshi. Sí deseas una increíble sesión de fotos para tus 15 años contamos con el mejor paquete.

blog parque japones

¿Cómo se llama el parque japonés?

El famoso parque japonés o chino que se encuentra al sur de la Ciudad de México en la alcaldía de Coyoacán se llama Parque Masayoshi Ohira también algunos lo conocen como La Pagoda o Parque la Pagoda (aunque realmente NO tiene una pagoda). conoce más sobre su historia aquí.

parque japonés

Este pequeño oasis que te lleva en un abrir y cerrar de ojos al país del sol naciente, Fue construido como símbolo de la amistad diplomática entre México y Japón fue fundado en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial y durante la visita del señor Ôhira a México, se decidió adaptar para que pareciera un jardín japonés y se inaugurará finalmente en 1981.

Cuenta con un bellos de peces dorados, además de árboles de cerezos regalados por la comunidad japonesa también arboles de ciruelos y sauces que complementan una decoración japonesa.

¿Cómo llego al parque japonés Masayoshi?

Es muy fácil llegar la parque japones en transporte publico metro para llegar, pueden hacerlo a través de la línea 2 azul (cuatro caminos – tasqueña) del Metro estación General Anaya y caminar con destino al Country Club; está a solo dos cuadras del metro. Si vienes en auto, la vialidad principal más cercana es Calzada de Tlalpan.

¿Qué metro queda cerca del parque Masayoshi Ohira?

La estación más cercana del parque japonés es la estación General Anaya de la línea azul que va de Tasqueña a Cuatro caminos.

¿Precios y costos del parque japonés Masayoshi?

El parque es gratuito e incluso es pet friendly, los mejores días para visitarlos es entre semana ya que sábados y domingos es muy concurrido no solo por vecinos de la zona si no también por fotógrafos quinceañeras, novios parejas y más.

parque japonés xv
parque japonés
parque japonés

Sesión de fotos de xv años en el parque japonés Masayoshi

El parque japonés Masayoshi es sin duda por su increíble belleza y magia única uno de los mejores escenarios para tomar fotografías en la ciudad de México y un lugar de ensueño para una sesión de fotos de xv años, en Mi Vestido de XV contamos con un paquete perfecto para tu sesión de fotos que capture este momento único para siempre.

Conoce más de nuestros Vestidos de 15 años

Vanny

Lindo vestido de 15 con mariposas

Lizbeth

Lindo vestido de 15 años transparente

Princess

bello vestido de 15 años color negro

Celeste

Vestido de quinceañera color azul

Blog de XV años - Quinceñera

Poemas Hermosos y Cortos para Quinceñeras XV

poemas

Colección de Poemas Cortos para Quinceañeras En mi vestido de XV te presentamos esta corta colección de hermosos poemas para dedicar a tu hija en esta […]

Ideas para tu Pastel de 15 años

pasteles de 15

Ideas para tu Pastel de 15 años El pastel de 15 años es sin duda una de las piezas fundamentales en la celebración, y algo que […]

Peinados de 15 años

peinados para 15 años

Peinados de 15 años En Mi Vestido de XV años te preparamos una galería con diferentes Peinados de 15 años, para que puedes escoger o […]

¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel?

Que color usar

¿Qué color usar en mi vestido de quince años según el tono de mi piel? Cuando buscamos un vestido de quince años una de las decisiones […]